Videoclip

El colocón

Con un cambio de nombre obligado por las circunstancias pero con el mismo equipo de gala, Triburock pasó a llamarse Voro y Latribu antes de sacar su nuevo videoclip para disfrute y jolgorio de todos sus fans.

 

El colocón aparece en el disco Voro Y Latribu de 2014

 

Jolgorio y jarana, como en una canción de Siniestro Total, son las dos palabras que mejor definen a este grupo. Se lo pasan bien y tratan de que los oyentes se lo pasen bien también. Con aires rockeros, se lanzan con un tema que promueve la fiesta, el descontrol, la amistad y las risas.

Otra vez he perdido el control.

 

El videoclip se grabó íntegramente en la Sala L’Assaig, y para ellos nos inventamos una snorri-cam. Nos la inventamos, literalmente. La snorricam es un sistema de soporte que lleva el actor y le enfoca directamente, todo el tiempo. La patente pertenece a sus inventores originales, dos hermanos islandeses, y el artilugio es imposible de alquilar. Así que si quieres rodar con algo parecido, lo tienes que inventar. Nos empapamos de información, hicimos una visita a un Leroy Merlin y estuvimos trajinando cual taller renacentista. Podéis ver el resultado en los planos a color.