Somos Naniwa Films, una productora audiovisual fundada en 2008 y con sede en Valencia. Tenemos experiencia en numerosos ámbitos de la producción audiovisual, desde eventos sociales hasta spots y videoclips. Aunque nuestra verdadera pasión es el cine y a ella nos dedicamos en profundidad.

Somos muy flexibles y creativos, tenemos la idea perfecta para lo que buscas y nos adaptamos a tu presupuesto. Aunque residimos en Valencia, podemos desplazarnos a cualquier punto de la geografía española. Tenemos una red de contactos y de colaboradores en todos los sectores audiovisuales, para que no tengas que preocuparte de buscar nada más. Echa un vistazo a nuestro portfolio para comprobar de lo que somos capaces.

Raúl Lorite

Director & Guionista

Licenciado en Com. Audiovisual por la UPV en 2008. Realizó su primer cortometraje en 2006, para un taller con Victor Erice. En 2012 dirige ``Claudia a través del cristal``, cortometraje seleccionado por el IVAC para su catálogo ``Curts 2012``.

Iván Ruiz

Director & Editor

Licenciado en Com. Audiovisual por la UPV en 2008. Especialista en la dirección de videoclips, es el creador de la mayoría de videoclips de Naniwa Films. Ha dirigido videoclips para Los Chikos del maíz (más de un millón y medio de visualizaciones en Youtube), Benito Kamelas o Chave.

Ángel Villalba

Productor

Licenciado en Com. Audiovisual por la UPV en 2008. Ha sido el productor principal de todo lo que ha realizado Naniwa Films. Desde cortometrajes hasta spots, pasando por videoclips y pequeños documentales. Es la mente detrás de los números y los presupuestos.