Videoclip

Loco

Después de estrenarnos con nuestro primer videoclip “Aquellas cosas que solíamos hacer”, Benito Kamelas volvió a confiar en nuestro trabajo al encargarnos hacer un videoclip en un directo. La canción que querían reflejar era otro de sus grandes temas, “Loco”, y querían hacerlo encima de un escenario, su ambiente natural.

“Loco” está incluida en el disco recopilatorio “100% Benito Kamelas”.

Nuestro primer directo lo acometimos con tres cámaras. Una cámara estaría con el cantante, para no perder detalle de la canción. La otra cámara estaría con ellos en el escenario, para captar detalles del concierto, del resto de integrantes y del público. La tercera cámara estaba en una steady-cam y recorría todo el escenario desde abajo, como si fuera la vista del público. Fue un gran trabajo de coordinación de todo el equipo.

El rodaje se llevó a cabo en la sala Mirror de Valencia, en diciembre de 2009.

 

Queríamos reflejar lo mucho que disfruta el grupo en los conciertos, lo mucho que se divierten y hacen divertirse al público que asiste fiel a cada directo de los Benito. Rock de barra, como ellos mismo se definen. Letras pegadizas. Sudor y guitarreo. Un gran trabajo de edición para presentar uno de sus mejores directos.

  • Duración: 4 minutos

  • Cliente: Benito Kamelas

  • Cámara: Panasonic HVX200 & Panasonic Lumix GH1

  • Año: 2009