Videoclip

Fear Of A Mazorka Planet

Nuestro gran amigo Toni Mejías, aka Toni el Sucio, nos ofreció la oportunidad de grabar un videoclip para su grupo, Los Chikos del Maíz. Nos ofrecieron rodar Fear of a Mazorka Planet, la canción número 12 del disco. Todos sabemos que la canción número 12 siempre es un temazo.

Fear of a Mazorka Planet está incluida en el disco Pasión de Talibanes.

Los Chikos del Maíz nunca estaban libres de polémica. Por aquella época aparecieron en los periódicos por una denuncia que admitieron en la Audiencia Nacional contra ellos, por considerarlos un grupo pro-etarra. Denuncia de la que, como es lógico, salieron absueltos. En esa coyuntura y con la libertad creativa que nos dieron, no nos pudimos resistir a meternos en ese llamativo charco. El videoclip refleja el día a día de un encapuchado en un mundo de encapuchados.

Fue el primer trabajo que hicimos bajo el nombre de Naniwa.

 

Fear of a Mazorka Planet es juguetón, surrealista, divertido, no se toma en serio a sí mismo, libre y tontorrón. Combina el humor absurdo con la serie B y el giallo. Es nuestro trabajo más visto. Cuando nos sentimos desorientados y desanimados nos gusta ponerlo y recordar todo lo que podemos hacer. Es un soplo de aire fresco hasta para nosotros mismos.

  • Duración: 4'40" Minutos

  • Cliente: Los Chikos del Maíz

  • Cámara: Panasonic HVX200 & Panasonic Lumix GH1

  • Año: 2011